Elanonimotranquilo y la sirenita aunque siempre suenen mas part of your world o under the sea tiene este mega numerazo a cargo de sebastian http://www.youtube.com/watch?v=tXmLRHnoSAs
JuanCircus Translado mi pregunta aquí por si alguien me quiere ayudar: "alguien me puede decir como me registo en este foro al que le faltan la mitad de botones? por que estoy cansado de tener que entrar con mi cuenta de Twitter... " grácias.
frofries La que habéis liado por aqui. Me he dado cuenta que tengo que volver a ver todas las pelis en inglés porque escucho las canciones que poneis y no es lo mismo.
Elanonimotranquilo Hombre es que no me mata... pocahontas tendria que haberme gustado mucho pero no me gusto no se... quizas la vi un mal dia.
JuanCircus pues que quiero tener un usuario/contraseña para entrar en el foro sin tener que entrar desde mi cuenta de Twitter como hago hoy en día...
frofries Cuanto tiempo sin ver La sirenita...pero en inglés no es la misma emoseon para mí. Creo que voy a bajar al trastero a por mi peluche de Flounder.
elektrolu @JuanCircus tienes que entrar con twitter, google, facebook u openid, no puedes entrar sin más.