Elanonimotranquilo No puedo hablar de musicales aqui... ya me tienen por bastante maricon como para terminar de hundir mi reputacion del todo.
frofries @sexapolar en wikipedia pone que el genio es Robin Williams. Ay no, me pongo las canciones en inglés pero las canto yo en español por lo bajini. ^los musicales son estupendos ya sean personas o pelis de dibujos
JuanCircus entonces el formulario de Usuario y Contraseña y el ¿Olvidaste la contraseña? son solo decoración? vaya...
elektrolu @JuanCircus, pregunta en este hilo: http://jenesaispop.com/foros/discussion/16/dudas-utilizacion-de-los-foros-jenesaispop/p1 @Iko podrá responderte.
frofries Eso no lo pone por ningún lado, solo Robin Williams preguntemos a @elanonimotranquilo ¿quien es la voz cantante del genio,Williams también?
Elanonimotranquilo De hecho quisieron nominarlo al mejor actor por el genio de aladdin pero las bases lo impedian al poner solo la voz.
Elanonimotranquilo En españa fue josema yuste que hizo un buen trabajo y se acerco mucho al original.
sagitarioaem Me sorprende que se tiraran 2 paginas peleando como putas por esquina, cuando @gamaliel a metido un gif de Mi villano favorito!!!!!! ESO NO ES DISNEY!!!!!