Converse Yo no veo tan raro que llegase a numero 1... después del hipermewabombazo de true blue (del que ya llevamos 2 canciones en este survivor y no se volverá a repetir de un mismo disco, y queda una tercera canción), hizo una gira con ese nombre, una película... será un tanto random para lo que tiene, pero con semejante maquinaria como para no triunfar.
sebas Porque en la epoca hubiera vendido cualquier cosa que hubiera sacado, sobre todo si no estaba en ningún álbum No tiene más misterio. Era la primer inedita despues de true blue
usuario967 Y una vez más, Luisa la Chicone vuelve a armarla y gana esta ronda con Papá no me regañes, que ha conseguido 25 votos (89,29 %), frente a los 3 tristes votos de RiRi. Let's dance! Esto es lo que llamo yo el PASO POLLO. A mà me sale de maravilla. GODDESS No puedo con el arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo Declaración de intenciones Pasito pa'lante, y vuelta, y pim pam pim pam En fin, un CLÃSICO. ------- 5th ROUND -------- Open Your Heart (1987) vs. Live Your Life (T.I. featuring Rihanna) (2008) Votamos la que queremos que gane hasta mañana a las 22.00 tal que asÃ: "MI voto para..."
Xanti82 Espera que voy a buscar la de Rijanna en youtube que ni me acuerdo de ella http://www.youtube.com/watch?v=koVHN6eO4Xg
LoveBritneyPop Mi voto para Open Your Heart, que no es de mis favoritas de M, pero antes que elegir ese tema que ni sé cuál es... me guardo el derecho de buscar la canción un día que no tenga nada más que hacer en Yutús.
Xanti82 Voto a Open Your Heart. Estoy escuchando la de Rijanna y estoy flipando xq tiene samplers de un tema que versionaban los Morancos, creo.... Very strong
RRP Otro voto para live your life. Me da mas buen rollo que el tema sosainas y cursi de madonna. ademas, a estas alturas nadie se acuerda ya de ninguna de las dos canciones ...
Gatoflauta He escuchado Live Your Life por primera vez en mi vida y el sampler del Dragostea Din Tei me ha dejado muerto. Voto Open Your Heart.
Xanti82 @odinjansen si algo así me suena, que era una canción de rumania que luego la versionaron los Morancos jajjaja Me he sentido como cuando casi me desmayo escuchando estola primera vez: http://www.youtube.com/watch?v=fyMhvkC3A84