Johnny_Utah También estoy escuchando la de Rihanna: raperos, gritos de eheh ohoh, samples del marica tú-marica yo... No tengo palabras, es el Apocalipsis. Después de esto tendré que lavarme los oídos con lejía. Mi voto para Open your heart.
odinjansen Por Dios, si es un temazo... vais muy pro madonna y no os dejais empapar con la de Barbados... BAE
LoveBritneyPop Con lo único que me dejaría empapar de la de Barbados sería con sus billetes verdes. No la quiero pa' más.
Elanonimotranquilo pues anda que si hacemos esto comparando los de mariah con madonna a ver quien se acordaba de como sonaban los de la carey...
odinjansen Una pregunta que tengo yo, a ver si me resolveis una duda. ¿En USA quieren más a la gorda de Mariah que a Madonna? No me vale que una tengas más números uno que otra, me refiero a si sabeis a quien admiran más.
Elanonimotranquilo Madonna en usa no es muy querida... no se si ahora algo mas pero en la etapa inglesa no la tragaban
Elanonimotranquilo de hecho nunca la han tragado pero los americanos en el fondo siempre defienden lo suyo y sobre todo defienden mucho a los que se dedican al espectaculo.
odinjansen Los americanos son los seres mas extraños de la faz de la tierra. Bueno ellos y los portugueses. Aunque sería taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guay ser americano.