usuario967 Apuntado. Un voto para la Vero hasta el final del juego por parte de Rabone. Graceaaaas Rihanna, también conocida como Rhenna o la churrera de Barbados, es ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=bTtMXLe5z3Y
Johnny_Utah SOS temazo? Pero si es una melodía aburrida y random a más no poder sobre una base ajena. Todo lo bueno que tiene la canción estaba ya en Tainted Love. Lo que no tenía ni idea es que TL fuera una versión de una canción de los 60s.
corneacraneo ¿Pues cuanta gente ha cantado ese tema? Resuelto. Según la wikipedia, los que habéis ya mencionado. Gloria Jones, Soft Cell. Y falta Marilyn Manson.
Caotico Like a Virgin. No creo que Madonna vaya a ganar TODAS las rondas (veremos qué pasa con los singles de Hard Candy y MDNA), pero va a ganar el survivor si o si. Ocea.
odinjansen Like a Virgin es el peor número 1 de Madonna. Y es que S.O.S. no entiendo aún como fue número 1.
VMM He estado escuchando Take a Bow y menuda mierda. Y sí, me refiero tanto a la de Marrhanna como a la de Madonna. Dos coñazos de tela.
usuario967 Jajajajaja, anoche estuve revisando los duelos y la verdad es que no las tengo todas conmigo. La muy puta de Rhenna todavía puede dar la sorpresa en sucesivos enfrentamientos. Espero un par de horitas más y cierro.
Kric ^ No si hasta se habrá echo la pava un planning del survivor a varios colores y todo.... P A V A !
usuario967 Tú calla, retrasada, que tienes el valor de calificar Confide In Me de coñazo y luego me votas Come Into My Narcolepsy. LERDA!!!