Lagarterana Reconozco que Come into My Narcolepsy me ha hecho gracia, pero tiene la sensibilidad en el shosho @Corraluna
Flounder Bueno, que cierres ya esta ronda, copón, que estoy deseandito ver a las viejas Marta, Sebas, Guille y los demás defender una balada de la Vero cuando todavÃa no sabÃa cantar.
usuario967 Jajjajaajja, muero por ver defender a anoni Loquita por ti frente a Paraguas. Pero espera, no seas ansias, @Flounder!!
rebeladdict yo tampoco entiendo este juego, como que Madonna va a barrer el suelo con Ri en todas las rondas, no?
usuario967 Quedará un 60%-40% a favor de Madonna al final del juego, creo yo, así que no cantemos victoria todavía.
Johnny_Utah Si necesitas que te echen una mano con eso de sumar y restar, avisa. No seré yo quien le niegue la ayuda a una lerda.
usuario967 Bueno, bueno, bueno. La ganadora de la primera ronda de forma APLASTANTE es... redobles... LIKE A VIRGIN, con 22 votos (88 %) -------- 2nd ROUND -------- Crazy For You (1985) vs. Umbrella (2007) Votamos la que queremos que gane hasta mañana a las 21.00. Os recuerdo que vuestras opiniones me importan lo mismo que las opiniones de Arturo Fernández. Solo contaré los votos que empiecen por: "Mi voto para...". Graceaaas.
Elanonimotranquilo Pues esta claro, odio umbrella porque la escuchaba tarde si tarde tambien en el trabajo durante casi 1 año... Mi voto es para Crazy for you.