usuario967 Para los curiosos de los charts y tal, Crazy For You estuvo una semana en el top mientras que Umbrella estuvo siete.
Johnny_Utah Mi voto es para Crazy for you, porque es HAMOR y además la tengo en vinilo single que lo guardo como un pequeño tesoro. Umbrella es muy pegadiza y no está mal, pero me resulta cansina.
iFar No me gusta nada Umbrella, pero Crazy for you, que la estoy volviendo a oír porque ni la recordaba, es ultra BAE, así que mi voto para ese bodrio que es Umbrella
Caotico Mi voto es para Umbrella. Me trae muchos recuerdos y con esa cancion sali del armario del "yo soy indie-underground"
Converse No se que hacer. Crazy For You tiene letra colegiala de instituto. Umbrella no es que sea neruda pero es mejor letra. Musicalmente, prefiero Crazy For You a Umbrella.
Elanonimotranquilo el que defiende a la kylie de los 80 (como si eso fuera posible) dice que crazy for you es BAE... me parto y me troncho.
VMM Pues ninguna es de las que me ponga a escuchar yo en casa, pero bueno... entre la horterada coñazo de la doña y la del paraguas... Voto por Umbrella.