sebas Crazy for You me parece la declaración de amor perfecta, una preciosidad, pero voto por Umbrella que es un hito: ese rap del principio, esos sintes, el estribillo... Una obra maestra de su tiempo, vamos.
RRP UMBRELLA ELLA ELLA EH EH EH EH La otra no se ni lo que es (@Corraluna, estas haciendo los numeros unos consecutivos, no?, osea el primer 1 de Rihanna con el primer 1 de Madonna y asi sucesivamente)
corneacraneo Mira que Umbrella me parece mierder, pero en comparación esa canción de jugar al elástico que es Crazy for you... mi voto es por Umbrella
usuario967 A ver, es que si empiezo a enfrentarlas como a mí me salga del papo, Rhenna no ganaría ni un solo combate... oops!!
sebas Pues hombre no sé con qué se va a enfrentar Who's That Girl, pero se me ocurren pocas cosas peores que Who's That Girl. quién demonios escribió esa mierda?
usuario967 Don't Stop The Music no fue #1... ahora viene algo mewarandom... Take A Bow (la de Rhenna), si no me equivoco.
usuario967 Claro, son #1's de USA!!! Don't Stop The Music llegó únicamente al #3. Billboard Hot 100, cari. No me mires listas random.
usuario967 Para las próximas luchas, la Vero va a lanzar todo su arsenal ochentero, por lo que Rhenna va a salir muy perjudicada, y más con tanto #1 de rapero random.