Practicum He llegado tarde. Debería haber ganado "Vértigo", catetas, aunque una final (y ganadora) muy justas.
Elanonimotranquilo vertigo gana siempre (con razones objetivas) esta bien que gane la ventana que es un poco mas optimista que vertigo. Vertigo es la fatalidad. El amor sin solucion, la imposibilidad de amar. La ventana es esto va a terminar mal pero al menos vamos a disfrutar mientras dure.
yukie Vaya, no he llegado a tiempo de votar en la final :( Quitando que yo quería que ganara "Psicosis" o, en su defecto, "Vértigo", muy contento en general con los resultados del survivor. Gracias por haberlo organizarlo y un placer haber participado :)
Practicum ^ No, por favor. Aun recuerdo el remake de "Psicosis". Por muy bueno que pudiera ser el remake (cosa que dudo) seguro que le falta el alma de la adaptación que hizo Hitchcock.
Practicum Plano a plano excepto uno, si no recuerdo mal. Los nombres suenan bien pero es que el original es soberbio.
TB97 Uy, yo me iba a poner ahora a votar pensando que era un Survivor de hoy! Menos mal que me he venido al final...
Elanonimotranquilo remakear rebeca es una chuminada y no porque rebeca sea intocable si no porque es un tipo de pelicula que hoy dia no tiene sentido... rebeca es de otra epoca y asi debe ser
Elanonimotranquilo y nadie, NADIE puede llegar a la altura de la fontaine en rebeca, ese paverio que luce durante toda la pelicula es tan ENORME