corneacraneo Versión incompleta del documental que están restaurando. http://www.youtube.com/watch?v=3vYJ2rh53BQ
Noir Yo sigo sin entender la grandeza de los pájaros y lo denostada que está La Trama y Náufragos (versión marítima de La Diligencia).
cliquott Ahora me entero q se hizo un survivor de Hitchock. Me quedan casi todas por ver, pero La soga es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos y me alegro q entrara en el top 10!
Kric A mi los pájaros me parece una de las películas de Hitchcock que peor ha envejecido. Creo que sólo es disfrutable si se tiene en cuenta el contexto de la época y de lo revolucionaria que fue.
Noir ^^ exacto. No digo que sea mala, pero ya de las 6 que hay por debajo de Los pájaros me parecen mucho más consistentes. Y me alegro mucho por la ganadora, fue la primera película que vi que luego haría que me picaran los clásicos.
Elanonimotranquilo Decir que los pajaros ha envejecido y no ver que la soga si que ha envejecido es de muy NPI. El mismo hitchcock reflexionaba sobre la soga y la forma de rodar que escogio y que luego intento continuar en atormentada y llegaba a la conclusion de que era un error. El cine tiene que usar sus recursos propios. La soga es una muestra de ingenio pero para nada es una de las peliculas mayores de hitchcock ni de lejos.