yo no tengo término medio entre seca y babosa :(

Yo de siempre he sido muy cariñoso cuando cojo confianza, no sé, mucho tiempo solo como para ser seco cuando estoy con alguien.

Pues si no te sale el ser cariñoso lo mismo es que no hay mucho de donde tirar @anwi

Yo creo que lo de ser cariñoso depende del contexto y de con quien te encuentres. Yo no suelo ser especialmente cariñoso ni nada, incluso hay quien me acusa de arisco y con razón, pero con este al par de horas de conocernos ya me había colocado su gorra en la cabeza y me llevaba cogido de la mano por la calle. Con otro tío probablemente habría reaccionado como “Perdone? Qué hace usted, caballero? No me conoce de nada”, pero de alguna manera con él me parecía OK y me sentía a gusto. Supongo que depende de cómo conectes con cada persona.

"Otro vendrá" o no vendrá, cierto. La cuestión es no estar ahí con el calendario marcao con una navaja, como canta la otra.

Yo sí soy cariñoso, incluso con los polvos random. Me sale más serlo que no, tendría que hacer un verdadero esfuerzo para ser seco con una persona con la que he intimado. Claro que si el otro es un sieso pues que le den.

Team rancierio +1

Las vibraciones de les persones. Ahora sólo falta que te pongas a escuchar al Pescao o a Chambao.

Tú a bailar tú a bailar

Creo que va siendo hora de que leas un libro de autoayuda.

Qué es un cualquiera

pues si ves que se ralla habla con él, dile lo que te pasa

Llama a Cadepe y que te limpie el aura, que la tienes bloqueada

Habla con las dos, aunque como ellas están conectadas al universo si lo haces con una lo haces con todos. Si todo lo demás falla, baila desnudo a la luz de la luna mientras te imaginas con una luz blanca, ya verás qué chévere.

Mucho mejor en la playa, asegúrate de llevar un collar hecho con conchas y algas, la energía del mar está en ellas y te atravesará con la luz de la luna.

Y grabarte por cam4

A mi me pasa que me cuesta ser cariñoso porque tengo mucho miedo de mostrarme vulnerable, pero intento superar el miedo y con mis niñas de pelo corto soy cada vez más cariñoso

DEMASIADO.

Si ser cariñoso y sobón y pesado es lo mejor del mundo. A mí se me da mejor eso al principio en polvos esporádicos que ponerme en plan cariñoso cuando la cosa cambia de tercio.

Que también, lo de encontrarse a alguien que te encanta y que luego se tenga que ir es una lata, encima que pasa de uvas a peras. Justo este año había conectado con un chico y luego me dice que se va a Grenoble.

A mi me psa lo de @maniac. Me cuesta mucho mostrarme afectivo con los demás aunque lo sienta.

Contacto cero y gym