Aburguesados, caprichosos, pseudorománticos e individualistas. Ese es el perfil medio de la mayoría de usuarios de JNSP/HdP.

madre mia, @papafrita como estás hoy

A ver, has nombrado a la salud (aunque poco) que es lo más importante (aunque suene a vieja), después va uno mismo (ahí puede entrar el trabajo, pero no necesariamente, es estar a gusto con uno mismo, aprender cosas...)
y después las personas de tu alrededor, que si son buenas mucho mejor, y que no, no tienen que ser una pareja (la familia, los amigos sobre todo...)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Casa propia no es hipotecas. Es un lugar donde te sientas seguro tú. Solo mejor, pero no exclusivamente.
El trabajo es estabilidad mental, si ese trabajo fuera creativo sería muy guay, pero eso conlleva cierta inestabilidad. Si tuviera dinero para aburrir, hay que seguir haciendo algo si no quieres perder contacto con la realidad
Y conocer gente continuamente es BAE. Proporciona relaciones agotadoras y mayoritariamente muy superficiales.

Pero todo eso está adecuado a mi forma de ser, eh? Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No estoy de ninguna manera, es que parecéis salidos de cualquier sitcom americana.

bueno, hablo de mi, mayormente

Y @gamaliel es cierto lo que dice. El que considero periodo más feliz de mi vida fue cuando compartí piso con otras cuatro persona. Pero ahora dudo que lo tolerara, y además eran cuatro personas muy especiales.
Llámalo aburguesamiento, madurar, lo que quieras, yo tampoco lo veo como algo malo. Cada cosa tiene su momento.

Bueno eso si claro, el modelo de felicidad va cambiando con el tiempo.
Pero nunca debería estar supeditado a otras personas, si tú no estás bien (a cualquier nivel) no puedes estar feliz. Eso es lo que quiero decir.

Pensar que lo más importante en la vida es tener una pareja es estar MUY despegadito de la realidad. Y de la vida en si misma.

^ Hasta la maldición me apoya.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

estoy con @somafree en todo, los pisos compartidos cuando tienes veintitantos son guays, pero a mi después de casi catorce años de compartir no me apetece más, estoy quemadísimo. y volver con mis padres pues como que no es una opción.

cuando acabé la universidad, sólo quería viajar, salir de fiesta, beber, ir a conciertos, conocer gente etc... pero con el tiempo el cuerpo me pide otras cosas, vivir en un sitio bonito, hacer otro tipo de actividades, tener una trabajo que guste... pues si, me he aburguesado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

bueno un poquito de libertad de expresión, no? aquí cada habla de lo suyo y habrá que respetar.
lógico que la mentalidad de una chica de 19 años sea diferente de la de alguien de +30

^^

Yo, por ejemplo, estoy súper a gusto viviendo con mi novio, y mi idea de felicidad ahora se ajusta a seguir con él y blablabla. Eso no quiere decir que si la relación acabara dejaría de ser feliz hasta encontrar a otro, sería absurdo.

Pues eso, que todo es relativo