• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo hoy necesito un abrazo y meterme en la cama hasta mañana por la noche

y eso? qué te pasa?

y yo reconozco ser un poco happyguay falso, ;-) (guiño y puñal en la otra mano)

@caliope pero porque ya la sobé mucho

Os doy abrazo deverdad de la buena.

Pues yo entre los dos jefes y la marica pesada de la ofi no sabéis lo que estoy progresando en falserío.

4 días más tarde

Maemía, cómo me gusta y lo difícil que me lo está poniendo. No tengo nada, y llevo un carrusel...

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Oing la verdad es que da ternura ese vivo-sin-vivir de @corny

que doló de hijo

Ay, yo sigo rezando para que tu conquista salga bien.

19 días más tarde

Hay un chico bi muy guapo al que estoy conociendo, siempre llega en su moto y ♥, este sábado nos besamos y creo que me gusta pa algo serio (recordemos que yo usualmente no busco esas cosas). En fin, hoy me enteré de que tiene novia, y me siento caca, tanto por que me está gustando mucho como por ser #LAOTRA. No sé que hacer, no dejaré de verlo hasta marzo del otro año, huelo el drama.

Lucha por él bananas!!!! Que le den a la novia, osea tú eres más que #Ella

Necesito abrirte un hilo y que nos des tus testimonios allí @bananas

No la va a dejar, @i_mgoingbananas. ¿Por qué, si ya os tiene a los dos?

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@I_mgoingbananas corny tiene razón, si él tiene algún interés por ti y le vas detrás él verá que le tienes seguro y como a su novia también, pues seguirá con ella. Mejor no le des mucha baza y si de verdad siente algo por ti, ya intentará él.

El otro día me enteré que el último chico con el que me he estado liando es bi. No pasa nada, la verdad, pero ahora le veo diferente, y me siento un poco mal porque estoy juzgando sin motivos.

Para uno que me gusta bien y sale bi... @cornea Es que como dije, quiero algo bien con el, no solo relansea y bae. Pero me putea que tenga novia, conmigo LE BASTA Y LE SOBRA. Además me cuenta que está un poco harto de ella y así, no sé, tengo una esperanza. :/

Pues si está un poco harto de su novia y le molas, a por él y siempre #remainQueen

Esperanza que alimenta convenientemente para que no te alejes.