ibuprofeno Pues...creo que la cosa va bien, la conversación está siendo fluida y ya ha habido manoseo. Esta comprando tabaco yo yo pidiendo algo de comer
rebeladdict es que no tiene sentido, la gente delira pues no sé en tu época @gamaliel, pero ahora solo quedan los restos, esto es una ciénaga del amor, un estercolero
rebeladdict hombre, yo he conocido mucha gente simpática y normal por gayromeo, pero es que desde hace unos meses parece que ha habido espantada general y la mayoría de perfiles dan pena o son fakes, yo cada vez entro menos
rebeladdict mi próposito de este año es conocer gente en el gimnasio, hay cada tio bueno que te caes de espaldas. @cornea, te voy a stalkear en gr... en murcia no tiene que haber muchos perfiles, o eres de cartagenars?
Practicum Cuentamosmas.gif, @Cornea. Lo del vietnamienta/inglés me recuerda a los andaluces emigrados a Cataluña, que muchos llegan a ser realmente intolerantes. Llevo sin tener una cita desde agosto, ya ni recuerdo qué se siente.
rebeladdict este me ha dejado un guiño de "cerdo cachondo" obviamente, es fake hornytop22cm gr=gayromeo
rebeladdict yo gaydar no lo he usado nunca pues no lo sé, pero yo escucho muchas historias de gente que se conoce en el gimnasio. yo ya he empezado a ir con lentillas y todo
Practicum Escalofriante, @Sexapolar. Yo en el gimnasio nunca he sabido ligar. La gente va de diva, y los que me hablaban era solo para pedirme las mancuernas. También es que yo serio tengo cara de capullo cuando nada más lejos de la realidad.