corneacraneo Me recuerda al grupo de fb ese de "Chicas que van maquilladas al gimnasio, porque saben que esto es una jungla"
rebeladdict jaja, pues iba sin nada, la verdad veia lo suficiente pq tampoco tengo mucha miopia, y como soy timido eso me daba confianza y no me daba vergüenza entrenar entre los cachas. pero ahora voy a por todas, a ver cuanto me dura
Practicum Me recuerda a las chicas de mi facultad, que iban a estudiar a la biblioteca más emperifolladas que un sábado por la noche.
Practicum Estudié LADE. Y el ligoteo que se formaba en la biblioteca era increíble. Lástima que todo muy hetero. También es que yo soy muy tímido, si alguien quiere ligar conmigo en esos sitios pienso que solo busca sexo. Y aburre.
rebeladdict mi compañero de piso va al american fitness, el gimnasio de cindy crawford y es super gay, tienen grupo en gayromeo y todo. y claro, ahí chatean que da gusto, mi compañero ya se ha tirado a unos cuantos
Practicum Qué envidia me das, @ibuprofeno. Una cita con un chico maravilloso con el que jamás has tenido nada no tiene precio.
rebeladdict en mi gimnasio hay uno que entrena con su ipad, hace una serie y se pone a ver cosas, y así todo el rato
Practicum Yo en el gimnasio leo, así me cunde más el tiempo. Cuánta razón tienes, @Sexapolar. Ahora me arrepiento de no haber sabido aprovechar el momento.