rebeladdict de verdad sale @IFar en pasapalabra? pensaba que era un coña claro que lo veré, mañana tengo que ir a hacer la colada pero cuando llegue a casa lo pondré
iFar Es que últimamente escribo mucho menos porque tengo que rendir en el curro, amiwas. Si, mañana me humillan y tendréis material para reíros de mí y mi estupidez un par de semanas.
rebeladdict lo de mañana entonces se merece un minuto a minuto. seguro que lo haces bien y esto lo dices para quedarte con nosotros
rebeladdict sexa tu entrabas en el foro desde el ordenador o desde el móvil? a ver si te van a haber pillado...
poblera Te han invitado a que no vuelvas. Y además te ahorraron el viaje de ir a la ofi y tenerte que volver a casa, si es que nos quejamos por vicio.
poblera ^ +1. Yo tengo una amiga que vas por la calle y no suelta el móvil de la mano, y si estás cenando con ella "se esconde" para contestar los whatsapp. Es un poco feo. Si es un grupo de personas pues aún puedes ausentarte unos minutos, pero sino, BAE.
rebeladdict yo en navidades estaba con mi hermano y sus amigos y estaban todos con el whatsapp y yo me preguntaba, con quién se escribirán, si están todos aqui?
usuarix1710 yo tengo una amiga igual, además se deja el móvil en la mesa y no para de sonarle y claro, lo intenta ignorar pero al final lo coge y escribe y no lo entiendo, despídete de esa persona y dile que estas con tus amigos, un poco de respeto...
poblera Además, la mía lo mira de reojo y te mira en plan, " no, si paso de contestarles" pero por dentro está ansiosa.