Después de leerme los 1800 mensajes que había (número aproximado) digo:
-Lo del minuto a minuto de la cita me ha parecido fascinante y terrorífico al mismo tiempo. Cuando vuelva a tener una cita normal me fijaré en si usa mucho el móvil, quizá está despotricando en un foro en el que él se meta.
-Ligar en el gym? Really? Yo lo máximo que he conseguido hasta ahora son sonrisas o "¿puedes ayudarme?" Normalmente estoy serio y bastante a mi rollo, así que por eso creo que no me relaciono con nadie "guay", sólo con los más raritos. Y eso que tengo a dos en el bender que van a mi gimnasio pero pasan bastante de mí.
-Los puentes de Madison son un SÍ como una catedral. Peliculón aunque no lo veo factible en la vida real, al menos no en mi caso. Ni por un momento me iría con una persona a la que acabo de conocer o con la que he tenido un affaire de un fin de semana.
-GayRomeo/Gaydar/Badoo y demás redes sociales para conocer tíos son el mal, aunque he de reconocer que yo he conocido gente guay con la que sigo manteniendo relación. Y al amor de mi vida, el tío con el que me fuí a Dublín y blablabla.
-Y, por último, necesito una cita como la de @ibuprofeno, con toda esa parafernalia de jajaja, jijiji, cervezas y roces furtivos PERO sin el sexo, que luego no me suelen llamar porque lo doy todo en la primera cita, siempre culpa de mi achispamiento.
Y YA ESTÁ, AHÍ DEJO EL TOCHACO.