Caine Si al final somos nuestro peor enemigo... Ea, pues me alegro que vuelvan las aguas a su cauce. ¡¡¡Un mewabesi, guapi!!! Y vuelvo a insistir: si de aquí a unos días sigues con el run-run, díselo: SIEMPRE está bien comunicar lo que uno siente.
Practicum Llego tarde pero ya veo que el Alto Comisionado lo ha resuelto todo perfectamente. @Caotico: Me alegro de que todo bien.
flipe_gr Menos mal que no lanzaste ningún dardo, yo creo que hubiese sido de "mal gusto" lo de llamar y lanzar puyitas cuando lo que ha hecho ha sido ir a un funeral de alguien con quien ha tenido algún tipo de trato y, que para más inri, es la madre de alguien con quien ha tenido MUCHO trato.
corneacraneo Me alegra que no le llamaras muy temprano, no fuese que le jodieras el polvo mañanero con el ex.
Practicum @Caotico: Me planteo dos preguntas al respecto: 1) ¿No pudo ir y venir en el día? 2) En caso de tener que pasar la noche, ¿era necesario que la pasara en su casa? Este punto me parece especialmente espinoso, cuando sabemos que por 50 euros tienes una habitación de lo más confortable en cualquier hotel medianamente decente. Yo es que en estos casos siempre me acuerdo de la mujer del César (Agripina, si no me falla la memoria): Una persona no solo tiene que ser honrada, sino además parecerlo. Y no quiero ser HDP con esto, pero es que lo escribió @cornyhorny me ha hecho pensar.
Caotico A ver, que la confianza es la base de todo esto; si no, apaga y vámonos. Lo de esta mañana venía más por la falta de noticias y mi duda de si debía llamar (y parecer un controlador paranoide) o esperar.
Caotico En este caso, mi pareja y su ex son amigos, así que lo lógico es que se quedara en su casa. Y lo de no volver en el día, ya sabes: si bebes, no conduzcas (y además, ayer llovía mucho en el sur).
Practicum Hombre, sí, si son amigos me imagino que las cosas van así. Yo es que he intentado ser amigos de mi exes pero no ha funcionado nunca, y mira que me da lástima pero qué le vamos a hacer.
rebeladdict ahora que hemos tocado el tema de las infidelidades, una pregunta: si vuestra pareja ha tenido sexo con otra persona, preferís saberlo o pensáis que "ojos que no ven, corazón que no siente"?
Practicum Yo preferiría no saberlo. ¿Por qué? Porque la confianza es algo que doy por defecto. ¿Problema? Si me ponen los cuernos la desconfianza asomaría la patita por la puerta. Y ahora vendrán quienes me dirán que una infidelidad no es una deslealtad y tal y pascual. Pues para mí no es así: yo soy muy clásico, y si estoy saliendo con una persona no concibo que se busque sexo fuera de la relación, porque significa que estás insatisfecho con la misma. Mejor hablar las cosas antes de que alguien salga herido de manera innecesaria.