El problema de abrir el cajón de mierda es que puede que te haga ver fantasmas pasados donde no los hubo.
Confesar una infidelidad me parece algo muy cobarde: "Te lo cuento y mira qué bueno soy, que me he sincerado contigo. Ahora el malo eres tú si no quieres perdonarme porque antepones algo pasajero a lo que tenemos, que es verdadero".
Y yo soy de los que piensan que, ella una vez, hecha ciento. Si no te frenas la primera vez, ¿por qué te vas a frenar la octava? Es menos probable.
En cuanto a las parejas abiertas, mi mejor amigo tiene una y dice que le va bien, aunque en realidad el novio se la pega con lo que quiere y él transige. Además viven a más de 1000 kilómetros de distancia. Supongo que ahí valoras qué te interesa más y en función a ello decides.
Eso sí, le tengo pánico a las ETS y con esto (el novio va a saunas y tal) las posibilidades de pillar algo se incrementan exponencialmente. Para mí, para estar así, mejor como amigos y verse de vez en cuando si apetece y ya está. Pero, claro, cuando alguien se te mete en la sangre, no es tan fácil.
Perdón por el tochazo.