Jack_Shandy Consejo idiota: hablale tú y dile que te has quedado con ganas de hablar mas con él. A ver qué pasa.
Jack_Shandy @Elah666 Hombre, voto por mi opción porque tampoco es cuestión de asustar a la gente. Hay personal que se impresiona demasiado según le presentas las cosas..
rebeladdict pero tu has notado química y/o algo de interés por su parte? yo también le escribiría, mañana o pasado, si la última vez fue le jueves, ya pasan 5 días, tampoco es que le estés agobiando, además tiene exámenes estará liado
Jack_Shandy ^Tamos en Octubre. Y en la Universidad, al menos aquí los exámenes de Septiembre los pasaron a mediados de Julio. No se que estudiará, pero exámenes ahora...
Jack_Shandy Al menos en la Uni, las clases han empezado aquí hace dos semanas mismito. Han salido en los periódicos lo de las novatadas...
burke Quiero aclarar un par de cosas. 1. El me responde y tenemos conversaciones fluidas 2. El se interesó por mi antes que yo 3.no nos conocemos tanto como para decirle lo que siento, basicamente porque aun no siento nada
elektrolu Naturalidad ante todo, si quieres hablarle, hazlo. Mira, @Rulo tiene un examen mañana así que lo mismo es verdad.
Jack_Shandy @burke Pues, en mi opinión, intenta ir un pelo mas adelante de cómo veas tu que está la relación para tantear el terreno. @elektrolu ¿De qué es el examen, por curiosidad, sino es mucho chafardeo? Es que tengo varios amigos profesores Universitarios y por hacerme idea...