rebeladdict bueno pues si solo es chateo escríbele hombre ... pero es importante conseguir una cita en persona cuanto antes, para ver si hay química o no, y no perder el tiempo
elektrolu Sí, además por lo visto es el primero, creo que en hilo de estar de los nervios ha dicho algo.
[Usuario Eliminado]_1 Hablale hombre. A mi molestaría más que le esté dando conversación y luego no haya una conversación fluida. Y como dice @rebel, intenta quedar de forma natural.
Kric @Burke tía no te rayes por un tio al que conoces de dos días de chateo...en serio dejad de ser tan Superpop.
usuarix1710 a todo el mundo le gusta que le vayan detrás y mola mucho ver cómo es la otra persona la que te habla siempre
burke @Slavin esta de puta madre pero cuando eres tu el que siempre tiene que ir detras de la gente pues como que me toca muchisimo los huevos. A mi tambien me gustaria que el por ejemplo me salude y me vaya detras. Le he saludado, pero no lo ha leido. Os doy las gracias por los consejos! Sois un encanto <3 os como!
JonPGz Que coñazo es la gente que siempre tienes que ser tu el que le hables a el... @burke Yo le hablaba, total sí no os conocéis en persona no pierdes nada. Ya cuando quedes y lo veas, pues decides sí lo mandas a la mierda o merece la pena.
JonPGz Ah vale, ya le has hablado jaja Pues nada suerte @burke. Y me uno a @kilgore en que vaya pesadilla los que son perfectos en persona pero una mierda a través de FB o cosas así.