Qué quieres, que lo bese en una basura antes de montarnos en un burro que nos lleve a casa? Vivo en la ciudad de los clichés románticos, no puedo escapar.
@teresa lo verás a la vuelta?
El Hilo del AMOR
Jajajaj exacto, tienes que cumplir con todos!!
Me dijo que venia al aeropuerto a verme en la escala pero viniendo de un encantador de serpientes como él...no creo que le vuelva a ver ;)
Maniac y su rollo en otra ciudad
@Maniac y su rollo en las mazmorras
Jajajajajajajaja ♥ AsÃ, sÃ.
Yo me voy a hacer fan de @maniac pero rollo Selena Quintanilla, para apuñalarle por idealidad. Odio lo bien que le sale todo.
Por cierto, que al hilo de manía, he de decir que pienso mucho en ti porque ahora estoy en conversaciones con un chaval que hizo bellas artes y que trabaja en un museo. Se parece mucho a ti, hasta tiene bigotito.
seguramente sea el zorreando a espaldas del chico maravilloso...
[borrado]
- Editado
Ay @milo ♥ en qué museo trabaja? Y no todo me sale bien, este año ha sido el peor año de mi vida en cuanto al amor. Mil tios han pasado de mi muy rapido y dos me han dado la patada después de alimentar esperanzas. El último fue hace poco, no os lo conté pero me tuvo comiendo de su mano todo el verano. Cómo os habéis conocido? @cabe jajajajaja no, que el lunes me borré todas las apps de zorreo del movil. Estoy serio por el amor, para que la caida duela más. Jajajaj @sexa
@manic, trabaja en uno de Madrid, me da palo decirlo por aquí porque es muy moderno también y por si está leyendo esto (hola!). Le conocí por Tinder, que nunca lo había utilizado porque a mi las redes sociales gays se me dan pena y pasaba. Pero vaya, me lo bajé el otro día y bingo!. Seguro que la semana que viene cuando vea que no le intereso también me dan un bingo en toda la boca.
:(
ay, capasao??
@theobserver tenía rollo?
Vaya palo :-@
Nos hemos dado un tiempo...
vaya, y el :( es porque no crees que haya nada que hacer o porque ha sido él el que lo ha pedido o por qué?
Darse tiempo es muy metafórico.
Con tóos los tiempos q m han dado m hubiera echo un reloj d arena en el _ _ ñ _
A x otra.
He sido yo. Creo que ha sido lo mejor...
Bien entonces. :)))
Y por qué creías que era lo mejor? Quiero decir, hay fundamentos o ha sido por algo del momento?
Me ha escrito ahora mi persa a ver qué tal había llegado :)