theobserver Muy complicado. Me estaba apoyando demasiado en el y creo que eso me estaba impidiendo hacerme a mi nueva situación. No se, ya veremos que pasa después del fin de semana pero necesitaba soledad y aclararme las ideas.
ShinyFurs Bueno, entonces aprovecha el tiempo de verdad para ver si era eso aunque tiene pinta de que sí o al menos tiene sentido.
maniacmaison @theobserver vaya :( cual es tu nueva situación? @teresa qué guay! Entonces sí que os veréis, no? Follad en un cuarto se baño o algo.
ShinyFurs Ojalá @maniac pero ya me dirás cómo :( por Europa no va a ir y yo no tengo idea de volver por ahí hasta el año que viene. Se refiere a ser gay, no?
theobserver @maniac me he venido a vivir a Huelva, nueva ciudad, nueva gente, nuevo trabajo... Muchos cambios
cavecanem @maniac no folla si no es en una cabaña en el bosque rodeado de unicornios mientras colibríes vierten ambrosia en su boca y manda a mi pobre @tere a follar a un baño de aeropuerto, ver para creer :)
cavecanem Muy bonito, luego nos cuentas otra vez eso de que no vas al cole porque no te te dejan ir porque el contubernio judeo masónico esta en contra tuyo
___ Cuando se hizo la matricula lo único que se le quedo de los grupos y horarios es que no tenía clase los viernes