maniacmaison Mi madre a veces lo hace super simple con tomate frito casero y hasta con eso solo está rico. Le puedo poner jamonsito rico, qué bueno.
maniacmaison Jajajajaja es verdad ♥ Ah, y puedo hacer otro con queso comté, que está super bueno y le pega bastante ahora que lo pienso.
maniacmaison Me meo, así simbolizo la unión de dos países en su horno. Es verdad, le pondré queso español, que el comté es caro y él todavía no ha puesto ni cortinas.
milodicox Oye que yo te había dicho huevos rellenos. Que son igual de viejunos que los huevos a la flamenca pero los puedes disfrazar de un rollo retro si los pones en un plato de duralex, y quedas la mar de moderna. Y luego pones por arriba pimentón y curry como si fuera la bandera española. WIN WIN.
milodicox Di que si, hazlos. Y si no, que @sexapolar cuente la historia entera. No vale eso de tirar la piedra y esconder la mano.
maniacmaison Es que a mi los huevos rellenos nunca me han gustado :( Pero gracias, @milo :) Qué ingredientes son aceptables en el huevo al plato? No quiero pasarme con el tomate. Le pondré algo de jamón, quizá algo de romero? Cebolla caramelizada es too much?
milodicox Que tampoco se pase con las combinaciones a ver si le van a sentar mal al otro muchacho y se cae con el chiringuito entero.
maniacmaison Me gusta la combinación que ha dicho @flugbeiler. De todas formas no quiero que comamos mucho que tampoco quiero cagar en su cuarto de baño el primer dÃa, por eso no os preocupéis ♥ @teresa varios ingredientes cubiertos por un huevo en un pequeño plato de barro y todo al horno.