maniacmaison Solucionado el tema comida ahora tenéis que rezar por que tenga una polla bonita, por favor. Lo de la tesina os salió muy bien.
maniacmaison Que le mida entre 15 y 24 centímetros. Que no sea polla lápiz ni polla vela de Zara Home. Si es activo que le mida un poco menos de lo que he dicho.
cavecanem polla vela de zara home???? what do you mean???? @JR, el enlace al sitio de las velas, por favor
maniacmaison Polla vela de zara home es una polla super gorda y no muy larga. Polla lápiz es lo opuesto y me da mucha grima.
elektrolu @Maniac, en mi casa mi abuela pone: tomate, huevos, chorizo, queso (sí, queso), espárragos blancos y guisantes.
maniacmaison @elektrolu me gusta esa combinación pero le quito los guisantes. Senks ♥ @sexa mierda. El miércoles por la mañana os digo si hay que poner velas por el amor eterno o no.
Oseania5 24 no existe. 20 y |jarabe de palo| depende d dnd se mida Pides musho Xa ser de ballet andará x los 8 o 9 cm xa q no le moleste en saltos y piruetas
maniacmaison Sí, prefiero belleza sin duda. En cuanto al tamaño no soy quisquilloso, no la quiero muy grande por si le da por metérmela ni tampoco pequeña porque me gusta que me duela la mandíbula después.
maniacmaison Me he pasado con lo de 24, verdad? En verdad las de 21 también me parecen grande. Bajad vuestra petición a 21, please.