No hay mucho. Me encantaba su amigo, que era igual al actor Antonio Velázquez, pero clavado. Y yo creía que me miraba, porque me sostenía la mirada...Pero al final era hetero y con dos hijas (?). Y en fin..ya que he hecho un acercamiento, pues me he puesto a hablar con el amigo que era un macarra de Coslada y me he empezado a enrollar con él. Pero no se si es que estaba colocado o que, que de pronto me ha metido la mano en el pantalón delante de sus amigos y me lo ha bajado un poco lo justo para enseñar ahí el vello p... Yo se la he sacado sonriendo pero va y me dice: a ver tio no te rayes, que ya se yo las cosas que puedo hacer delante de mis amigos...No me des el sermón" Y todo esto a las 8 de la tarde bailando a Dolores Vargas la terremoto. Y le digo: que sermón ni que hostias, no te he dicho nada, pero hombre, estoy hablando con tu amiga de administración de fincas y tu tocandome el cimbrel....no es plan. Y luego el rollo de: me encantas tio, de verdad que yo nunca me lio con nadie en una discoteca pero te he conocido....BLA BLA BLA. Y yo pensando:¿que necesidad?...En fin. Voy a ver si plancho.