Caine Los enchochamientos están muy bien, pero también instalarse en el "qué pena, no puede ser, ahora qué hago, súper" es un poco adolescentoso. With all due respect. Así que una muesca más y otro vendrá, querido, y eso que te has llevado pa la butxaca.
Summy Y lo bonito que es regodearse en la miseria y en los imposibles... #LetJohnnyFeel #LetJohnnySuffer Que además lo de "otro vendrá" tampoco tiene que ser así. Me parece una frase muy Mr Wonderful.
Summy Sola no creo, porque es bien guarra y sabrá agarrarse como una ladilla a algo decente. Pero tal vez se imagine al bailarín mientras folla con su próximo novio o le llame en sueños con el otro al lado.
Johnny_Utah Yo no he estado con otro bailarín. Vamos, no que recuerde. Me debes confundir con otra aún más fresca, @Summy . Y a ver, evidentemente que no me hago ilusiones dadas las circunstancias. Miro lo positivo de haberle conocido y de poder mantener el contacto. El poco tiempo que hemos estado juntos vi tantos aspectos positivos en él que me pareció algo fuera de lo común, solo eso.
Johnny_Utah Sois unas ordinarias y unas superficiales. Es un tío sensible, cariñoso, súper sobón, tranquilo, con principios, paciente con mi inglés de mierda, bondadoso. Y sí, con una gran sonrisa.