rebeladdict la canción de bélgica era cuqui pero él ha cantado peor que yo, menos mal que tenía a tres personas en el coro para tapar ese desastre
Summy Pues a mí Bélgica no me ha disgustado tanto. Él mochesemo, porque es un vampiro romántico... Pero las dos bailarinas me parecían lo más, con un mewa flow. Y la canción no me parecía que estuviese mal.
rebeladdict eslovenia ha sido muy guay al principio pero luego ha desafinado lo que no está escrito... pero oye que malos vecinos los yugoslavos, no se ha salvado ni uno!
Tokislive jajaja, ha pasado todo el oeste menos austria no?? y ni FYROM ni albania se clasifican, este año no hay tráfico de puntos balcánicos
rebeladdict pues ahora que lo pienso se acaban de ir dos de mi top 5: serbia y montenegro. soy pésimo con las predicciones
rebeladdict y holanda para la final debería irse al escenario principal a cantar. con tanta gente y tatnas banderas se pierde el punto intimista de la canción los votos de los balcánicos a grecia y albania, en caso de que pasen y como macedonia tenga la suerte de pasar, top 10 fijo el sábado
Usuario208398 El punto intimista de la canción está precisamente en eso, en cantar en un escenario pequeño y como con la pequeñez y la claustrofobia
rebeladdict bueno y dinamarca pinta muy ganadora, eh! el público estaba crazy, y la realización/puesta en escena es de ganadora total, con confeti, cascada de fuegos artificiales, muy épico todo
rebeladdict hombre yo creo que los escandinavos pasan todos... dinamarca y suecia ya están en la final, noruega y finlandia casi seguro, e islandia también tiene posibilidades