Usuario208398 Las baladas en eurovisión pierden mucho a partir de 2010, y las electrónicas ganan mucho a partir de 2010.
rebeladdict o sea, lo de lituania es digno de estudio vale que tenían a irlanda que siempre les da los 12 por el voto emigrante, y a estonia que es vecina... y a rusia y bielorrusia... ok, no es tan inexplicable...
rebeladdict si al final con toda la farria que está pasando, no deberíamos quedar tan mal... necesitamos más vecinos!!
rebeladdict a ver caris, pero preparaos para la merienda de negros del sábado, ya hay 6 en la final, y del jueves pasarán seguro azerbayán y georgia, o sea, 8 ex-sovieticos a repartirse votos. va a ser una escabechina
Tokislive sigo en shock con el pase de bélgica, no recuerdo ni cómo era la canción Lituanía si lo merecía
Summy A ver, no se puede comparar. Pero ésta habrá entrado por los pelos y la otra quedó segunda. Lo único que digo es que la fórmula funciona... Y no digo que me guste, eh.
rebeladdict la canción de bélgica era cuqui pero él ha cantado peor que yo, menos mal que tenía a tres personas en el coro para tapar ese desastre
Summy Pues a mí Bélgica no me ha disgustado tanto. Él mochesemo, porque es un vampiro romántico... Pero las dos bailarinas me parecían lo más, con un mewa flow. Y la canción no me parecía que estuviese mal.
rebeladdict eslovenia ha sido muy guay al principio pero luego ha desafinado lo que no está escrito... pero oye que malos vecinos los yugoslavos, no se ha salvado ni uno!
Tokislive jajaja, ha pasado todo el oeste menos austria no?? y ni FYROM ni albania se clasifican, este año no hay tráfico de puntos balcánicos