rebeladdict pues ahora que lo pienso se acaban de ir dos de mi top 5: serbia y montenegro. soy pésimo con las predicciones
rebeladdict y holanda para la final debería irse al escenario principal a cantar. con tanta gente y tatnas banderas se pierde el punto intimista de la canción los votos de los balcánicos a grecia y albania, en caso de que pasen y como macedonia tenga la suerte de pasar, top 10 fijo el sábado
Usuario208398 El punto intimista de la canción está precisamente en eso, en cantar en un escenario pequeño y como con la pequeñez y la claustrofobia
rebeladdict bueno y dinamarca pinta muy ganadora, eh! el público estaba crazy, y la realización/puesta en escena es de ganadora total, con confeti, cascada de fuegos artificiales, muy épico todo
rebeladdict hombre yo creo que los escandinavos pasan todos... dinamarca y suecia ya están en la final, noruega y finlandia casi seguro, e islandia también tiene posibilidades
Tokislive yo creo que Islandia es el país del oeste que se va el jueves, el resto todos pasan, incluida malta Y Armenia y Letonia no pasan ni de coña
Usuario208398 No me ha gustado que no pusieran los videoclips del Big 5 como cada año y desvelaran llya las postales.
rebeladdict es verdad, ya sabemos como son las postales del big5. me ha gustado la de bonnie tyler, muy a lo sara montiel en su lujosa mansión