Summy He acertado 8. Rumanía una mierda. Armenia nos va a hacer pupa con su pop rock barato, igual que el del Peo de Morfeo.
rebeladdict este año los resultados son un shock... en teoría españa debería quedar top 10 con tanta mierda que ha pasado...
TuoneUdaina con todo el bloque escandinavo y todo el bloque soviético dentro puede que su voto quede diluido porque se votarán entre ellos pero tampoco destacará ninguno... La duda es saber a quién votarán los yugoslavos al no haber ninguno de ellos en la final...
rebeladdict este año no estoy dando ni una, en mi top 10 tenía a serbia, macedonia, israel, bulgaria, eslovenia... todas fuera
Usuario208398 ME HA ENCANTADO que pasaran Armenia y Hungría. Me encantan las sorpresas. Pero lo de San Marino es muy fuerte.
rebeladdict pues los sovieticos se votarán entre ellos del 2 al 12 (porque son nueve paises) y los nórdicos del 6 al 12, porque son cinco países... y para el resto las MIGAJAS
rebeladdict es que armenia tenía toda la pinta de pasar... están todos los amiguitos sovieticos en la final, son 9 en total.. ningún año habían pasado tantos.