burke Me toca un poco las narices leer que Moran (israel) canta mal y que la cancion es una mierda. A lo mejor preferis los mojones de Islandia, Malta, Georgia y no se quien mas.
rebeladdict lo de los balcanes ha sido un black out en toda regla, me da un poco de pena, con lo que han sido ellos otras veces...
alber_ab_94 Ayayayayay no me creo nada. ¿Qué broma macabra es esta? Cero balcánicos, la verdad es que será interesante todos esos votos. Pero, ¿Valentina fuera otra vez? ¡NO PUEDE SER! Fatal fatal y fatal. No me ha gustado nada. no. nada. fuera. fus. sape. no.
rebeladdict mira, con lo loca que está la gente en europa y el poco gusto que tienen ,me doy con un canto en los dientes de que haya pasado noruega
rebeladdict revisión de daños, pegadas en la semi: Bulgaria Macedonia Israel San Marino Albania Suiza Letonia
rebeladdict a mi san marino me da igual, pero israel??? es cancionzaca y ella canta muy bien, si hay un jurado "profesional", no se nota... porque anda que pasar rumanía y armenia, por poner dos ejemplos...