dhanniel La primera semifinal parece más competida que la segunda, no? Hay más basurilla en la del jueves a mi gusto. Veremos que pasa con Holanda. Debería pasar, pero creo que desde que se hacen semifinales nunca se ha clasificado. Esperemos que tenga más suerte.
rebeladdict bueno, se acerca el momento. mi predicción para esta noche: Pasan a la final: 1. Dinamarca 2. Ucrania 3. Rusia 4. Montenegro 5. Bielorrusia 6. Moldavia 7. Holanda 8. Austria 9. Eslovenia 10. Serbia La palman en la semifinal: 11. Estonia 12. Croacia 13. Irlanda 14. Chipre 15. Bélgica 16. Lituania A ver cuantas acierto
rebeladdict "El festival de los festivales es Eurovisión, al menos para los eurofanses, los amantes del exceso, los gourmets del mal gusto, los homosexuales enganchados al kitsch y los raritos que no tienen plan los sábados de mayo por la noche. " ameisin
Summy Yo estoy de acuerdo con tu top @rebeladdict Pero creo que Bielorusia y Austria pueden bailar con Estonia e Irlanda
rebeladdict claro. yo voy a tope con holanda, montenegro y serbia. como alguna de las tres no pase me pondré FLAMMER
rebeladdict pff ahora que estoy reescuchando los temas de esta noche, la canción de rusia es super baeh, pastelón increíble... me encantaría que pinchase
rebeladdict que horror, rusia lleva siempre las canciones mas americanoides, con excepcion del año pasado, claro