Usuario208398 No no, que se quedan en semis. Que yo quiero que pasen, pero el directo es nefasto y es el segundo o + plato de muchos.
rebeladdict entonces no es batacazo, porque se espera precisamente eso, que se quede en la semi... batacazo sería si pasase a la final
rebeladdict que yo sepa nadie confia mucho en que pase montenegro, y esta muy baja en las apuestas, pero yo si creo que pasará .P
dhanniel Montenegro tiene la suerte de casi todos los países exyugoslavos están en su semi. Pero no creo q pase ni por esas.
Usuario208398 yo tampoco la podré comentar porque pondré el webplayer en el salon de mi casa mientras cenamos porque es inHUMANO que se haga un concurso a las 9 cuando se cena ok
Tokislive Hola! Me presento por aquí! Llevo años mirando/leyendo los foros de JNSP y como buen eurofán y sin nadie a mi alrededor que quiera ver las semis este parece un sitio genial para verlo acompañado PD: Debe pasar Holanda y Montenegro (sabiendo que Dinamarca pasa for sure)!! el resto casi que da igual
Tokislive Gracias Rulohead! No lo tiene tan mal visto el nivel no?? Espero que quien se estampe sea Ucrania, es de lo peor