joder, buscando más fotos de ella he encontrado esta web, flipo
http://www.wikifeet.com/

¿¿Es ella?? ¿¿ENCEREO?? WOW.

Me están gustando mucho los nuevos.

Me estoy enamorando cada vez más de Adam.

con razón me sonaba....
y Adam es mega amor

Que gran capítulo!! Me encantó. Espero que la hermana no afecte mucho a la relación de Adam y Hanna, que miedo el momento baile!!! o-O
La conversación Ray/Shoshanna genial, como el videoclip de Marnie

no sé a cual de todas odio más, creo que por ahora va ganando marnie,a hanna la dio porque lena no sabe actuar y la odio a ella en realidad

para mí la más odiosa sigue siendo Hanna, aunque en este capítulo para nada

Marnie tiene una patada en la cara muy grande, Jessa otro tanto. Y Hannah ahí le anda aunque últimamente está algo menos bae.

A mí Marnie siempre me ha parecido mil veces más hostiable que Hannah. Es una niñata creída que no madura ni tras una ruptura como la que ha tenido. Adam es amor pero es taaaan feo el pobre... El capitulo ha molado. Muy Girls del principio.

Me encanta que Jessa no haya tenido NI UNA PUTA FRASE en el capítulo.

Y el reportaje de Vogue... Una de las peores sesiones que he visto de la Leibovitz.

Es que es un reto grande fotografiar a estos dos

^ Buf pero es que... La paloma en la cabeza se ve hasta por donde se ha recortado en el fotochop, y la de la cama, ¿dónde tiene el brazo izquierdo? ¿se lo ha dislocado o qué?

El momento baño ha sido demasiado. Y me da pena Ray...

He leído por ahí que la canción que canta Marnie en su videoclip es un cover de esta canción que no conocía: http://www.youtube.com/watch?v=tDl3bdE3YQA

Es muy Marnie!!

Es ella, la reconocí al instante. Y supongo que en el primer episodio habréis reconocido a Taystee, de Orange Is The New Black (Danielle Brooks).

yo no me di cuenta hasta que alguien en mi facebook actualizó el estado con su nombre, lo busqué en google y me salieron las fotos de ella de pequeña y en la actualidad y flipé mucho, no me esperaba que fuera ella.
a taystee si que la reconocí

Sale taystee y Kim Gordon, no?

Qué fuerte, gaby hoffmann! Qué mítica!

Sííí ¡cierto! Kim Gordon.

A Taystee sí, con Kin estuve todo el rato rallada en plan "¿de qué me suena esta tía, en qué más sale?".