El momento baño ha sido demasiado. Y me da pena Ray...

He leído por ahí que la canción que canta Marnie en su videoclip es un cover de esta canción que no conocía: http://www.youtube.com/watch?v=tDl3bdE3YQA

Es muy Marnie!!

Es ella, la reconocí al instante. Y supongo que en el primer episodio habréis reconocido a Taystee, de Orange Is The New Black (Danielle Brooks).

yo no me di cuenta hasta que alguien en mi facebook actualizó el estado con su nombre, lo busqué en google y me salieron las fotos de ella de pequeña y en la actualidad y flipé mucho, no me esperaba que fuera ella.
a taystee si que la reconocí

Sale taystee y Kim Gordon, no?

Qué fuerte, gaby hoffmann! Qué mítica!

Sííí ¡cierto! Kim Gordon.

A Taystee sí, con Kin estuve todo el rato rallada en plan "¿de qué me suena esta tía, en qué más sale?".

A mí me pasó al contrario. Primero vi el capítulo de Girls y por la noche empecé a ver Orange is the new black. Así que dije: ¡Coño!, la negra de Girls.

yo me quedé tóloco con kim gordon, porque no sabía que iba a salir... se anunció o algo hace tiempo?

Kim gordon salio con sonic youth en gossip girl y cuando la vi en girls dije la moderna esta en todos lados

no me acuerdo de los de gossip girl... sí me acuerdo de cuando salió lady gaga

http://www.youtube.com/watch?v=GKeScyZ4muM

^ahoooora me acuerdo:)

Han vuelto a remontar con este tercer capítulo (para mi los dos primeros fueron un pelín flojos).
Me partí el culo con el videoclip de Marnie, parecía Alanis imbruglia.

Este capítulo me ha encantado. Adam es muy amor y la hermana es sencillamente genial.

@roipardo BASTA, era un poco más fiona morissette

^  photo tumblr_me0hgp5C9y1ritteso1_250.gif

Yo antes pensaba que sólo había un tipo de niñatas, pero con “Girls” he visto la luz. Es increíble la gama de chorradas, salidas de tono y estupideces que nos puede mostrar Lena Dunham. Pa’ mear y no echar gota… eso sí, yo encantada de la vida, fascinada con la fauna neoyorkina, fácilmente extrapolable a cualquier ciudad grande del mundo.

Está claro que los caps en los que hay fiestas se le dan requetebién a la tía, el tercero, en mi opinión ha sido el mejor so far.

@roipardo

Tengo una duda. Al bajarme el capi de esta semana (3x04), también me ha salido disponible el capítulo 3x06... ¿se ha filtrado el capítulo de dentro de dos semanas o cómo va la cosa?

Edito: vale, creo que es el mismo, porque ocupan exactamente lo mismo. Luego veré como empiezan los dos y saldré de dudas.