^ Sí que es el mismo.

Que le gusta a Lena enseñar las tetas!
El capitulo me ha gustado, menos que los otros, pero bien.

muy fan de la hermana de adam y de él cada vez más, que anchura de hombros, madremida

A mí me encanta cuando Jessa pasa del culo de su prima cuando le cuenta que su amiga del insti falleció. Aunque su propia historia con la Season esa me ha parecido un poco WTF y fuera de lugar.

No se sí saldrá más la Season esa pero es verdad que ha sido un poco WTF.

Hombre, no tiene pinta, ¿no? Pero han explicado tan poca cosa que no me sorprendería que volviera a salir. A saber.

En la preview del episodio 5 siguen dándole vueltas al tema de Season. Me está gustando esta temporada, pero no sé... creo que le falta chispa. Con las dos anteriores se me escapaba una carcajada tras otra.

6 días más tarde

Me fascina esta serie por cómo están escritos los personajes, me identifico un poco con todos y al mismo tiempo quiero abofetearlos a todos muy fuerte.

¿Alguien más ha visto el 3x05 ya?

Abofetearlos sí.
Esta es la única serie en la cual no consigo identificarme con absolutamente nadie, ni tengo cariño por realmente ningún personaje (quizas Shosh me despierte cierta ternura, pero ya). Y aún así he visto las dos temporadas, y de la tercera sólo 1x03 porque me puso de mal humor. Siempre me ponen de mal humor. No sé por qué lo sigo viendo.

Mandahuevos que el personaje que de cierta cordura sea Adam.
Mencanta sus arranques de sinceridad y a la vez odio la costumbre que tiene ahora de gruñir.

Creo que veo la serie solo por las ganas de pegarles, a Hannah sobre todo, esta temporada se esta pasando de insoportable.

Voy a ver el 5, pero si sigue todo así, (que mis ganas de matar gente aumente) no se si la terminaré.

Edit: @putain +100000

¿Pero el 5 se ha filtrado? Yo de estas cosas no me entero.

Se emitía hoy ¿no?

En teoría se emite esta madrugada, como siempre, ¿no?

Se filtró, sí. Y el 6 creo que también pero sin subtítulos. Y de Looking también se filtró hace días el que se emite esta noche... No sé que está pasando con la HBO, les habrán hackeado algo.

El quinto me ha gustado. Creo que esta temporada me está gustando más que la segunda.

Me gustó en el sentido de que no me cabree ni tuve ganas de pegar a nadie, quicir no pegarles mucho.

Se me pasó rápido pero tampoco me dijo mucho. Meh.

me he meado con la escena en la editorial, no era especialmente graciosa, pero las risas eran moe contagiosas

^ jajaja a mí me pasó igual. Y cuando Hannah dice "os reís mucho" me partía.

Esa escena es genial, creo que es la primera vez que se ve a Hannah feliz de verdad. Me he partido de risa (por fin) con este episodio.

Bueno, pa' lo que le dura la felicidad después, jajajaja.