Me gustó en el sentido de que no me cabree ni tuve ganas de pegar a nadie, quicir no pegarles mucho.
Se me pasó rápido pero tampoco me dijo mucho. Meh.
G I R L S
me he meado con la escena en la editorial, no era especialmente graciosa, pero las risas eran moe contagiosas
^ jajaja a mí me pasó igual. Y cuando Hannah dice "os reís mucho" me partía.
Esa escena es genial, creo que es la primera vez que se ve a Hannah feliz de verdad. Me he partido de risa (por fin) con este episodio.
Bueno, pa' lo que le dura la felicidad después, jajajaja.
Pues la verdad es que sí XDD Mira que Hannah es egocéntrica y cargante a más no poder, pero ahí me dio penica...
odié mucho a hanna en el último episodio, de verdad están perdidísimas estas chicas. marnie la que más. jessa no le importada nada una mierda, soshana no se calla la boca ni follando, literalmente.
lo hamé.
por cierto:
http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/lena-dunham-desnudara-sus-sentimientos-en-el-libro-not-that-kind-of-girl
Hannah es definitivamente insoportable. Si no se queja no está a gusto. Y Marnie y Ray podrían suicidarse juntos o algo. Qué ascazo tener que verle el culo (pelón y flacido) al engendro este en dos ocasiones. Y yo que pensaba que lo más repugnante que tenía era la boca arrugada esa... ASCO ABSOLUTO.
jajajajaja que cruel por dios, no es para tanto...
que pereza da hannah, en serio, se cree tan especial y es basura
adam es un amor, eso sí, cada vez me cae mejor
A mí el personaje de Adam me gusta y al actor melofo pero me parece un poco limitadito...
A mí Adam me tiene loquito perdío esta temporada...
a mí me rechina demasiado sus rugidos, BASTA YA
@Slavin en serio, su boca y todo él me dan un repelús que me muero.
si, la verdad es que no es muy agraciado el pobre
A mi no me gusta nada, y Adam de cara regular también, pero el personaje me cae muy bien.
Yo es que no entiendo por qué le dan tanto protagonismo al espantapájaros este y luego Jessa solo salga para soltar dos frases, o Adam para que se sepa que está en casa como un buen novio nini. Es algo que nunca entenderé de esta serie.
jajaja we get you @orenji
muy bueno, jessa sólo con una escena y dos frases en este capítulo ya ha rellenado su cupo
No sé si es políticamente correcta esta observación, pero el actor que interpreta a Ray, Alex Karpovsky, es judío. Y los rasgos a los que se refiere Orenji por lo que sé, son típicamente judíos.