theobserver Pues si el Jagerboom o Jagerbomb es eso cuyos efectos secundario definís con tanta exactitud
BikiniKill Yo el dÃa en que por fin conozca a todas las liheras madrilenias/Team Bóller/Tall DJ'S del plugay â¥
BikiniKill Qué más quisiera yo. Y hasta que resuelva el culebrón con la linda shica que ya sabes no voy a tener la cabeza para nada más. Aún estoy con el suspense, SÍ.
Newcombe @bikinikill tenemos que hostear una fiesta bien pensada en A Coruña-Santiago-Vigo-Porto para que se dignen a venir
___ Nunca entenderé lo de mezclar vodka (o ginebra) con cola. En cuanto a lo otro, por lo que a mí respecta la coca-cola se inventó para ser mezclada con el ron. Y yo tampoco he tomado nunca Jager, será por ser de provincias o algo
BikiniKill @Pedrojos Todamente, que nos vengan a domisileo. @Voragine ¿Chat ahora? O cuando diga usted.
Newcombe @___ De qué provincia? No hay Jager en los bares? En los supermercados es dificil encontrar, pero en Hipercor suele haber
___ ^Navarra. La verdad es que nunca me he molestado en buscarlo. En cualquier caso no suelo oír mucho de gente que lo beba por aquí, igual es que no esta de moda por mis círculos.
Newcombe Hipercor, El Corte Inglés. Ahí fijo. Y en un hiper estilo Carrefour / Eroski, debería existir.
Lagarterana A ver, haberlo haylo, pero yo tampoco me he molestado en comprarlo ni nada. Este último año me dio por cervezas guays y así, pero tampoco entiendo yo de eso.
Newcombe @lagarterana checkea este artículo http://www.vice.com/es/read/la-gua-vice-de-cerveza-barata