Newcombe Apoyo la insurrección de la quedada barcelonina frente al poder opresor de la quedada antidemocrática y capitalista de Madrid. Mi solidaridad internacionalista desde Galicia!
osopanda90 acabo de ver esto: -@Summy @Rabone y yo: Yo si alguien bebe whisky estare encantado de pillar con quien sea, si no cerveza all the way @BikiniKill el dia que tu bajes a Madrid o yo suba por tierras gallegas implosionare de gozo
frofries En serrio no entro en un día y montáis todo esto para la quedada? Leo Delirio? Mariconeo entonces?
frofries Mol fort pero no lo tendré en cuenta por ser vosotros y porque os voy a ver los beios rostros en breves.
usuario967 Pues yo veo gin con cola y a quien le moleste, ya puede ir dándose de hostias contra una pared. Besis de locuela!
GMBMM 1. mancantao el hilo 2. bebeis mierda 3. Yo quiero conoceros a todo en una fiesta en la que pinchen los too tall djs, con @bikinikill podiendo diapositivas de sus viajes. 4. prometo acabar asÃ:
Kric A ver si todos sabemos que va a pasar....al final nos quedaremos rajando y borrachas cantando y haciendo el ridículo total con el karaoke, hasta que se nos haga de día y salgamos a por churros. Así que ni delirio ni hostias....