Superpower me parece cada vez que la escucho más grande.
Beyoncé: Beyoncé (2013, no 2014)
Me acabo de enterar la que ha liado y estoy flipado.
- Editado
pero como que hortera!!!? diosanto @lagar. Claro, Singles Ladies es mewa hortera, y Halo también sisisisisisi.
Para una que la quiero porque es DIFERENTE y no hacéis más que reivindicar el estilo más machacón de siempreâ¦
Ay
Nospuedo. BAE!
Pretty Hurts y Mine, el resto que caigan en un precipicio!
- Editado
No reivindicamos eso, tonta, a mí me gustan varias de esas canciones, y efectivamente, Halo es LA VIDA. Pocos defensores del I am encontrarás aquí, así a fuego como disco, diría que @Alex A y yo.
Yo pienso que Beyoncé en ese campo de las baladas hasta hace dos discos le costaba ser contenida y elegante, y cada vez va mejorando más en eso, es de la única que en mi opinión va mejorando con le tiempo, todas las poperas empeoran... pero eso no sinifica qeu antes no fuese ya muy muy muy buena.
Single Ladies es un poco mi fobia particular, por mucho que me sepa toda la coreo y te la cante entera, la cogí asco en su día y le veo temazos de bailar mucho mejores.
Por cierto, link de los vídeos (streaming preferible a descarga)?
No entiendo porque os empeñáis en comparar a Beyoncé con las demás divas pop cuando ella juega en otra liga (creo que esto ya lo he dicho antes)
^ pues sí.
@lagar pero por qué dijiste lo de la Beyoncé hortera? pues a esa misma tendrá que darle las gracias por estar donde está ahora, a mi esa progresión a malota-exhibidora no me la creo mucho en ella. Y de esas ya abundan, está por encima porque es que no lo necesita, gracias a su, mal entendida cursilería, le ha dado un plus de autenticidad en un mundo explotado de superficialidad carnal. La Beyoncé de las baladas y el baile "no gratuito" es precisamente su gracia.
- Editado
Bueno, pues disco escuchado vía vídeos.
Mi 10 para los vídeos, vaya CURRO que se ha pegado, le han quedado cosas muy muy muy chulas (Ghost, Mine o Rocket, por poner un par de ejemplos que me vienen a la cabeza), y en general no baja el nivel durante el visionado de todos, así SÍ.
A nivel musical me ha dejado un poco descolocado, me esperaba otra cosa totalmente diferente. Tiene cosas muy chulas y pestiños importantes.
A destacar:
Blow
Partition
Jealous
Rocket
Mine
XO
Superpower
Singles más claros: Blow, Partition y XO.
Yo no reivindico el lado machacón. A mi Halo, Disappear, Scared of Lonely me gustán, el problema son Satellites, BHG, Ave María, etc. que me parecen muy malas.
Las baladas de este disco me parecen contenidas y muy buenas.
@efren Cuales son los pestiños importantes?
@Noir, Beyoncé siempre ha sido de enseñar cacha que yo sepa...
- Editado
^^^ y pocas, cosa de agradecer.
+1 @efren a lo de agradecer.
- Editado
Si, claro que enseña @theobserver. No dije que fuese una monjer, pero no es su baza recurrente.
@John Drunk in love, flawless, no angel, por ejemplo.
Yo entiendo un poco a lo que se refiere @Noir porque a mi también me ha pasado viendo los vídeos, en algunos momentos me parecía estar viendo a Rihanna, y me ha chocado bastante. Imagino que por ahí van sus comentarios.
Exacto.
@Noir "gracias a su, mal entendida cursilería"
En mi vocabulario, y cuando solemos hablar de ello hilo hortera=cursi
Máximo exponente: El vídeo de Best Thing I Never Had y también la canción, para que lo entiendas.
Yo nunca lo digo como nada peyorativo lo de hortera, forma parte de su encanto y a mí parte de sus cursilerías en forma de balada me gustan muy mucho, simplemente, me pone contenta que cada vez más deje eso atrás y el porcentaje baladas contenidas/baladas horteras sea cada vez mayor el de contenidas.
Porque no, no pueden hacerse Halos como churros, ese aunar contención y cursilería es muy complicado que vuelva a darse.
Y en tal caso, será muy al revés, ver a Rihanna recuerda ver a Beyoncé.
Yo es que los vídeos no los he visto aún :( No puedo opinar en base a ellos.
Y te parece pestiño Drunk in Love @efren? A mi me lo da todo.
Me he escuchado el disco más veces que ninguno otro de ella yo creo y no me acuerdo de ninguna, bueno de Superpower un poco.