Efrenrodher Alguien sabe si va a salir en físico y cuándo? Quienes os lo habéis comprado vía iTunes, trae booklet?
el_maguan Han empezado a producir el disco fisico hoy, creo. Para evitar la filtracion supongo. Yo me lo compre por iTunes pero no veo donde esta el booklet.
Efrenrodher @flounder y qué tal está? Vale la pena? La foto de ella tumbada, en el store de iTunes me encanta.
Lagarterana XO es preciosa, muy épica, aunque sigo diciendo que lo que más me ha impactado de momento es Haunted por distinto Partition por temazo. Pero si, XO es muy muy lo que lo peta hoy en día, y es muy chuli y motivante.
el_maguan @Flounder donde ves el booklet? Yo me lo baje al movil, igual cuando lo mire en el ordenador, me sale.
Lagarterana A mí Mine de momento nada de nada, aún estoy en Superpower, que me lo está dando todo, es tan Frank <3 <3 <3 Me hubiese gustado un poquito de subidón final, pero así está preciosa también.
Lagarterana Joder, Heaven es bonita de verdad. No es tan tan hortera. Oficialmente no hay ni un solo Best Thing I Never Had, donde le va a meter el horterismo a Heaven es en el vídeo
Aeon Hostia, el vídeo de Blow hace ganarle muchos enteros a la canción. En los primeros planos es clavada a Solange.