Usuario208398 MIRA, SUPER INDIGNADÃSIMO CON ESTO DEL VISUAL ALBUM. AQUÃ NADIE DA CRÃDITO A LOS VERDADEROS PIONEROS DE ESTE CONCEPTO. http://www.youtube.com/user/iamamiwhoami
Usuario208398 Mira @Lagar, a Lady Gaga le dijeron que si sabia quien era iamamiwhoami, y dijo "I am who?". Meses después salió la portada de VENUS.
Usuario208398 Que me da igual que lo haga Beyoncé, pero que no empiecen a decir que WOW QUE HITO MUNDIAL ES UN NUEVISIMO Y ULTRAINNOVADOR CONCEPTO porque #no
Usuario208398 Pasará lo mismo que con la App de Gaga, que ya la hizo Björk; que después será un truñaco.
Alex A @rulo nadie ha dicho lo de innovador por lo del álbum visual, más bien por lo de ser una "diva del pop" y sacar el disco cómo y cuándo lo ha sacado (y aún así ya lo han hecho otros este año, los de su pandi). Léete el hilo antes de hablar y BAE.
el_maguan Rulohead32 1:11PM Flag Posts: 7,486 Que me da igual que lo haga Beyoncé Pues entonces, FUERA de este hilo.
Aeon @Rulohead32 no de todos, pero incluso de no singles, y no era un álbum de 10 temas, sino de tropecientos. En I am... siguió el rollo y en 4 casi que lo intentó. Así que ponerse con que iamwho... hizo eso primero me parece un poco fuera de lugar.