@Flounder me vas a obligar a hacer de Mrs.Obviously? cuando un cantante saca algo nuevo se suele hacer revisión de sus trabajos anteriores, aquà y en la china popular y Beyoncé no será la excepción.
En este caso reivindiqué un disco del que me pareció que aunaba mayor cantidad de hitazos, y ya está. Jamás he sido una haterattentionwhore y no voy a empezar ahora, menos de una cantante que siempre me ha gustado.
Justamente esta noche mi mejor amigo, maricona perdÃa y amante de divas (que no es que sea esto un argumento de peso, pero me hizo gracia) me ha reconocido que este disco no es nada bailongo, le ha defraudado, y joder es que ese es uno de los principales problemas que le veo, porque le falta algo de garra pegadiza que no se lo encuentro en ninguna canción, y si, para mi es un reclamo principal en ella, en otros cantantes me la pela porque busco otras variantes, pero en ellaâ¦no wey, quiero marcha, quiero subidón, quiero ese in crescendo de baladas, y a la vez de calidad. Y ha dejado más que demostrado que sabe y además como quien hace churros.
No es que sea malo el disco, es mediocre, la gracia fueron los videoclips que es la muleta a un disco tullido, aunque con alguna joya, que esa para mi sigue siendo Mine, por ser una balada elegante, potente y encima DIFERENTE.
Y ya está, que me tenéis frita. Me voe con los asesinos en serie.