Toda la razón @cliquott, que sÃ, yo venÃa buscando a la Beyoncé de los hitazos y encontré algo muy distinto, y que no me convence, es disco transición/experimentación, y por eso me parece mediocre, porque ni es fu, ni es fa, no me parece un disco que quede para la posteridad. Cuando pasen los años no me veo poniéndome Blow o Partition, si un caso Mine y Pretty Hurts que serÃa un ejemplo de la Beyoncé medio cañera y melódica.
Yo no estoy en contra de la evolución y la versatilidad, ni tampoco quiero únicamente singles bailables, porque ahà está Halo o Disappear o el mismo Mine de este disco. Pero en general, se echa mucho de menos la garra pegadiza de la que hablaba, o la magnificiencia de sus baladas, porque es la causa por la que consiguió el puesto en el que está, y no tiene que hacer copias de sus trabajos, porque Run the worlds y Singles Ladies no se parecen en nada y son de discos distintos, no veo que eso sea un atraso o quedarse estancado, créeme que se puede madurar mucho por esa linea. Madonna lleva haciéndolo toda su vida.
Y si, tienes razón @Dardo, me colé, es R&B, aunque mainstream.