Wien Será que no entiendo nada de moda, pero el outfit que lleva en la noticia de portada me parece tremendamente horrible.
danimz @wien a mí siempre me ha parecido una hortera de puta madre pero precisamente ése no lo veo tan mal
bangboy37 Part II (On the run) lleva un par de semanas en el top 100 Billboard, se sabe algo de video??
JonPGz Tal y como están las ventas de discos, va bien. Pero en algunos países se echa de menos single, porque XO flopeo, DIL en algunos no salió y Partition no parece que sea buen single para Europa por ejemplo.
danimz Me ha hecho gracia lo que ha dicho kilgore y me hace pensar que si Beyonce no fuera cantante/actriz/famosa ¿qué sería?. A Rihanna el haber sido peluquera le pega todo
JonPGz Por lo visto Dr. Luke es el productor ejecutivo del disco del mundial, y traerá una canción con Beyoncé. No se sí sabe sí nueva o vieja.
Flounder Beyoncé es la que serÃa peluquera. Su madre llevaba una peluquerÃa cuando ella era pequeña. Ahà está el vÃdeo de Bills, Bills, Bills.