Bueno, ya estoy recuperado del súperciego de ayer, me he cenado un platito de fabada y ya soy persona.Yo ayer me lo pasé super bien, hable con casi todos y la verdad que yo vi bastante buen rollo. Desde el momento preparty con @vora @papa @sexa @jose @summ y @frozen , que dio momentazos como el estallido espontáneo del vaso, las interpretaciones de ven conmigo de beth (esta GRABADO :P) y la súper cena que prepararon @sexa @papa y @jose, el guacamole y las empanadas estaban riquísimas....
Luego en la fiesta yo me lo pase genial, los momentos voguing de @jose @papa y @sexa , el recibimiento a @berz y a las @liheras posando, las conversaciones con @voragine y @papafrita que son unas tías geniales, el momento en el que le enseñe a @damogon la ds con pokémon y se mofó vivo, cuando estuvimos cantando todos juntos... No se, yo iba borracho y feliz. Ya luego me pase un poco de rosca, pero vamos, mencion especial a @Jose y @Vora que se portaron genial conmigo y me estuvieron cuidando....
He llegado a las 11 30 de la mañana a casa, aún borracho, pero bueno, mereció la pena.