Voragine Yo tengo lagunas gigantes pero un recuerdo genial de todo. @Ramone es amor y es más salao que las Tuc. Un cielo. a @sexa dan ganas de estar abrazándola a todas horas, es la amiga que todos queremos y hace unas empanadas riquísimas @papita es la chispa que falta en todas partes @osopanda es la cosa más dulce. @frozen es un trozo de pan también, y cuando se suelta es genial. @berz tardó en soltarse el que más, pero luego se lo pasó bien por lo que se veía. @summy es un chico guay y beio y elegante @lagarterana y @elek y @flipe y @bik y @gam y etc estaban en nuestros corazones y por unas cosas o por otras hubo homenaje a todos y todas y las @liheras han sido descubrimiento positivo aunque no canten bien <3. Que sepáis que @Kric es todo pose y que @ManuPalmer parece más mayor
elektrolu @Converse <3 @Kric, pues lo he pensado, pero he dicho, mira, porque io lo valgo. Qué pena me ha dado no estar, jo, menos mal que a algunos los veré en navidad. Queremos saber más de los homenajes esos.
chico_a Yo solo conocí a @wrecklessjesus y me pareció un tío muy majete. Estuvimos hablando un rato después del concierto de Los Planetas. También me pareció ver a @RaulGuillen antes del concierto de Los Punsetes, él salía del baño y yo entraba, aunque no estoy seguro de sí era. Si mis conocimientos de Madrid fuesen mejores, me habría pasado por la fiesta.