Merboy ^ Es que Amnesia, Trouble y hasta Lace and leather son mejores que Quicksand. Espero no tenga nada que ver el factor monster en la canción.
dhanniel Demasiadas hay aún de Femme Fatale. Que se vayan: Inside out Gasoline Selfish Up N' Down He About to Lose Me
LoveBritneyPop @Merboy eso sospecho yo, como Quicksand pase de esta ronda... espero que la gente no la esté votando sólo porque Gaga hace los coros e intervino en la creación de la letra.
LoveBritneyPop @dhanniel todas las canciones que has puesto son auténticas maravillas. Selfish es un TEMAZO, Inside Out es para mí una de las mejores del disco, HATLM es HAMOR, Up N Down es un HIT instantáneo como el ColaCao, Gasoline tiene un rollito genial...
dhanniel @LoveBritneyPop Lo sé, pero para mí Blackout y Circus son sus dos mejores discos, la cumbre de su carrera, y no tengo otra opción. Espero que sepas perdonarme!!
LoveBritneyPop Heaven On Earth Hot As Ice Quicksand (Drop Dead) Beautiful (con Sabi) He About To Lose Me
LoveBritneyPop @dhanniel TTYH también es intocable para mi, es tan... preciosa y maravillosa *.* Y tranquilo que yo te perdono xD
exoesqueleto Heaven on Earth Freakshow Quicksand [Que se vaya YAAAAA] (Drop Dead) Beautiful (con Sabi) Trip to Your Heart
LoveBritneyPop Debido a un múltiple empate esta vez se van sólo 3 canciones, no sé cómo lo hacéis, pero siempre os las apañáis para que sea cual sea el número de nominadas que debe haber en cada ronda tenga que cambiar al final. Aquà las eliminadas; 18- Quicksand 4 votos [Ronda 6] 17- (Drop Dead) Beautiful (con Sabi) 3 votos [Ronda 6] 16- He About to Lose Me 3 votos [Ronda 6] Una vez más tendréis unos dos dÃas para votar xD Habrá que votar a 5 canciones para que sean eliminadas de entre las siguientes; Breathe On Me Heaven on Earth Get Naked (I Got a Plan) Freakshow Toy Soldier Hot as Ice Kill the Lights Shattered Glass Unusual You Phonography Inside Out Trip to Your Heart Gasoline Up N' Down Selfish ¡Ah! ¡Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Merboy Hot as Ice Shattered Glass Inside Out Trip to Your Heart Up N' Down Feliz navidad @LoveBritneyPop :-)
exoesqueleto Heaven on Earth Freakshow Kill the Lights Inside Out Trip to Your Heart Quizá me arrepienta de estos votos...