exoesqueleto Todas las que quedan me parecen buenas (menos Trip to your heart) pero esa es una de las que menos, sí.
LoveBritneyPop Creo que es la primera vez que se van el número de canciones que debÃan, sà señores, hay cinco eliminadas!! 15- Up N' Down 5 votos [Ronda 7] 14- Hot As Ice 5 votos [Ronda 7] 13- Heaven On Earth 4 votos [Ronda 7] 12- Inside Out 4 votos [Ronda 7] 11- Gasoline 3 votos [Ronda 7] Entramos en el Top 10 y esta vez tendremos que votar a 2 canciones, la cosa se está poniendo muy difÃcil ¿verdad? xD Aquà la lista de las supervivientes; Breathe On Me Get Naked (I Got a Plan) Freakshow Toy Soldier Kill the Lights Shattered Glass Unusual You Phonography Trip to Your Heart Selfish
LoveBritneyPop Cerramos la octava ronda dejando estas dos maravillosas canciones en el fondo del Top 10; 10- Trip to Your Heart 4 votos [Ronda 8] 9- Shattered Glass 3 votos [Ronda 8] Para esta ronda habrá que eliminar 2 canciones nuevamente, como siempre os dejo las (poquitas) que quedan vivas; Breathe On Me Get Naked (I Got a Plan) Freakshow Toy Soldier Kill the Lights Unusual You Phonography Selfish
LoveBritneyPop Cerramos la ronda eliminando dos canciones; 8- Freakshow 3 votos [Ronda 9] 7- Kill The Lights 3 votos [Ronda 9] Para esta ronda eliminaremos 3 (las tres que no estén entre nuestras ultra-mega-súper-hiper-favoritas) canciones de entre las restantes; Breathe On Me Get Naked (I Got a Plan) Toy Soldier Unusual You Phonography Selfish